Acerca de nosotros

Arquitectura, diseño y construccion del arte

Quienes somos

«Sólo recibiendo de la arquitectura emociones, el hombre puede volver a considerarla como un arte.» – Mathias Goeritz

Este pensamiento nos refleja como oficina de Arquitectura y Diseño cada vez que Proyectamos y Construimos desde el detalle a la obra completa . Desde su fundación en 2010, MonBasch – Arquitectura en Construcción del Arte se ha mantenido a la vanguardia en Innovación y Calidad, tanto en el uso de nuevos materiales como en el Reciclaje de espacios, mobiliarios y estructuras existentes. Sus actividades incluyen Arquitectura, Diseño y Construcción, relacionados integramente  con el concepto de la aplicación del Arte en cada una de ellas. En MonBasch – Arquitectura en Construcción del Arte nos definimos como un equipo multicisciplinario de profesionales con diferentes habilidades y experiencias. Somos Arquitectos, Diseñadores y Constructores que disfrutamos con nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa. Nuestra empresa está abierta a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y avanzar en nuestras metas comunes: mantener nuestra reputación de excelencia y aportar al mercado un portfolio de servicios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Nuestra capacidad de trabajo y profesionalidad viene avalada por la confianza de nuestros clientes. Experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia el cumplimiento de un objetivo común. En MonBasch estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en vanguardia de diseño, Industrial y Digital, así como en la innovación en soluciones constructivas con un alto grado estético al servicio de nuestros clientes. 

 

Nuestros Servicios

Proveemos una gran cantidad de servicios relacionados con arquitectura y diseño

Arquitectura

Aplicación de Diseños personalizados en la imagen y confort espacial de la Obra, según emplazamiento, funcionalidad del recinto y lenguaje constructivo de acorde al clima.

Construcción

Utilización y manejo responsable de materiales en pos de un bajo impacto ambiental, tanto en obra nueva como existente, con elementos constructivos innovadores.

Diseño

Industrial, en Fachadas, Interiorismo, Paisajismo y mobiliario personalizado en vanguardia y tradición, con un lenguaje contextual que evoca la identidad del lugar.

Arte

En Diseño y Arquitectura , aplicado en la concepción general del trabajo a realizar. Expositivo, en la confección de muebles, cuadros, esculturas y elementos decorativos para complementar la Obra final.

Hablemos acerca de tu proyecto?